Cargando...

Políticas de privacidad

CONDICIONES DE VENTA

  1. La entrega del pedido y/o cualquier reclamo, se efectuará, únicamente con la presentación del Comprobante de Pago (Factura o Boleta).

  2. Dado que nuestros productos son perecibles y no usamos preservantes, deben consumirse lo más pronto posible. La empresa sólo acepta devolución de productos que lleven cremas lácteos y/o frutas frescas (fresa, guanábana, chirimoya, lúcuma, etc.) dentro de las cuatro (4) horas posteriores a la venta; y en los demás productos, dentro de las ocho (8) posteriores.

  3. Bajo ningún concepto, aceptamos reclamos trayendo el producto al día siguiente de la compra, aunque la hubiera efectuado en la última hora de atención del local EL CLIENTE ACEPTA ESTA CONDICION AL EFECTUAR LA COMPRA.

  4. Si el Cliente solicita un producto que requiera colores vegetales, toma conocimiento que estos afectan el sabor de las cremas, lo cual puede dar lugar a ser rechazadas por parte de niños o personas susceptibles a sabores extraños, por eso sugerimos tomarlo en cuenta, ya que no aceptamos cambios o devoluciones por este concepto.

  5. El Cliente debe recoger el pedido en la hora indicada, con una tolerancia no mayor de 3 horas, si lo recogiera después de ese lapso, la Empresa ya no se responsabiliza por alguna afectación del producto.

  6. En caso que el cliente anule su pedido, sin estar elaborado, se descontará el 20 % del importe total, en caso que ya lo estuviera, se descontará el 50%. (El Cliente puede solicitar comprobar el avance de la elaboración).

  7. Una vez efectuado el pedido. No se aceptan modificaciones de las Características y/o detalles; salvo razones de fuerza mayor, en cuyo caso, cada cambio tendrá un costo determinado por la empresa.

  8. Por su propia seguridad, los productos que se adquieran directamente en tienda, no pueden ser cambiados o devueltos una vez retirados del Área de Atención.  Si por alguna razón, que involucre responsabilidad directa de la Empresa y tuviéramos que efectuar el cambio, el producto devuelto será eliminado.

  9. Los tamaños de los productos señalados en nuestras listas, son aproximados.  El número de porciones es referencial y son los que usamos en nuestras tiendas. A criterio del cliente, puede cortar en cantidades mayores o menores a las indicadas.

 


SOBRE LOS PEDIDOS

  1. Los pedidos de nuestros productos, están sujetos a la disponibilidad de nuestros recursos de: Tiempo, Insumos, y Personal, en el momento que se solicitan. Se sugiere tomarlo en cuenta a fin de evitar molestias posteriores.

  2. Los pedidos efectuados en nuestras tiendas deben ser separados al 50% a la firma del contrato, en efectivo o tarjeta de crédito (Visa) en nuestra Tienda Principal y en las otras tiendas.

  3. El Cliente debe traer la fotografía para su impresión en USB, formato JPG y buena resolución.

  4. El Cliente debe recoger el pedido en la hora y fecha indicada. Tendrá una tolerancia de 3 horas. Si lo recogiera después de ese lapso la Empresa ya no se responsabiliza por algún reclamo posterior.

  5. El Cliente podrá solicitar el cambio, la postergación o la anulación de los productos solicitados siempre y cuando se realicen con dos (2) días de anticipación a la fecha programada.

  6. El cliente podrá realizar los cambios de las tortas especiales (infantiles con dibujo o fotografía) con tres (3) días de anticipación. En el caso de las fotografías, si ya estuvieran impresas, no se podrán hacer cambios a menos que se realice el pago correspondiente por la nueva impresión. 

  7. El cliente puede anular su pedido y aunque aún no estuviera elaborado, se descontará el 20% del importe total por los gastos administrativos que ocasiona. En caso que ya estuviera terminado el producto, se descontará el 50% del valor.

  8. El cliente deberá realizar su pedido por la web con 24 horas de anticipación. Tome en cuenta que los pedidos desde nuestra página web los atendemos de 8:30am y 9:00pm, después de ese horario el pedido se considera tomado al día siguiente.

  9. Para pedidos de tortas  Merengados deben hacerse con 48 horas de anticipación en días útiles (lun-vie) en los meses de invierno y 72 horas en los meses de verano. Deben estar congelados un día.

  10. Tortas para ocasiones especiales  (Especiales diversos, Chesse Cake, tartas y Soufflé) solo se tomara con 48 horas o dos días Útiles de anticipación, caso contrario llamar a los establecimientos para mayor información. 

  11. Los soufflés se toman con 24 horas de anticipación y en días útiles ( lunes a viernes).

 

 

REPARTO A DOMICILIO

  1. El monto mínimo para reparto es de S/. 40.00 (cuarenta y cinco soles) Los pagos son contra entrega en efectivo y en nuevos soles. (Confirmar el monto a pagar para enviar el cambio).

  2. Los repartos a domicilio tienen un valor adicional. Consultar previamente sobre zonas de reparto y costos.

     

CONDICIONES DE PAGO

  1. Los precios indicados incluyen el Impuesto General a las Ventas.

  2. No se aceptan billetes de $100.00 (cien dólares).

  3. En caso el pedido no efectuados correctamente donde el cliente haya hecho la cancelación este mismo se le estará extornando su cuenta bancaria.

 

TORTAS LUCAS & LUCAS EIRL
RUC: 20108618966

© 2024 Tortas Lucas. Todos los derechos reservados.

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, usted acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing.